sábado, 29 de mayo de 2010

377

Si, 377 días sin escribir por acá.

Hagamos un balance público de estos días para ver qué sale. (no hay orden cronológico)
  1. Murió Mario y con él se fue una de las cosas que tenía en mi lista de "cosas por hacer"
  2. Deje de escribir en el blog (aunque parezca raro algo tiene que ver con la primera)
  3. Cree el Blog de http://rescatadodelared.blogspot.com/ inicialmente con la intensión que fuera anónimo pero creo que nunca pude hacer que se ocultara el perfil y @felixxi me descubrió
  4. Arranque dos proyectos importante en el trabajo,
  5. Viaje a Trujillo con uno de esos mismos proyectos (tierra linda, gente agradable)
  6. Viaje a Margarita a un taller
  7. En el hotel de Margarita se hospedaban los Leones del Caracas
  8. Los Leones del Caracas fastidiaron mi fin de semana para Mi (especialmente dedicado al N° 10 de ese equipo)
  9. Me declaré no-fan del béisbol pero si debo elegir me quedo con los Bravos de Margarita
  10. Escena desastrosa de robo nocturno en un Rest en El Yaque (a mi no me robaron pero a mi amiga si)...
  11. Amanecida en prefectura de El Yaque :( -horrible-
  12. !!!Uhhh!!! Hice un viaje relampago a Colombia mejor conocido como #MyAmazingColombiaRace
  13. 36 horas de viaje (de esas, estuvimos más o menos 6 parados por problemas con el autobús)
  14. Reencuentro memorable con "Don Pascual" sus mojitos y la buena música
  15. En Colombia comí (¿entre tantas cosas, para qué uno visita a la abuela?)
  16. Adopté nuevo himno "La canción del Adiós" de Coti
  17. Dedique (internamente) la misma canción
  18. Terminé LA relación (obvio, sino no hubiera dedicado la canción)
  19. Perdí laptop, maquillaje, ropa y pefumes
  20. Gané confianza, amor propio y la convicción de que fue la mejor decisión
  21. Jaime por fin me regaló por fin Spotify -cambio mi vida-
  22. Murió Koko (solo eso)
  23. Skype me reencontró con Javier
  24. Javier me presentó www.cuidemoselvoto.org
  25. Repentinamente llego Google Buzz
  26. Odié a Google Buzz
  27. Eliminé a Google Buzz
  28. Retomé Twitter
  29. Nacióoooooo Sofiaaaaaaa :)
  30. Me mudé
  31. Ahorré
  32. Me gasté lo que ahorré
  33. La inflación me consume
  34. Sigo en el curso de inglés,
  35. No sé nada de inglés
  36. Se activó www.dalepoderatuvoto.org
  37. Fuí a un #Twiteq
  38. Lo conocí -TE conocí- (en un #Twiteq)
  39. Y te conozco cada día más y me gustas TQ
  40. (espero que pueda pasar)
  41. Se activó el súper proyecto para septiembre
  42. La inflación me sigue consumiendo
  43. Y acá estamos...
Esperaba numerar 377 cosas pero es difícil, en este país suceden 377 cosas diferentes, emocionantes, estresantes, divertidas y hasta tristes cada día... resumir cada una es todo un ejercicio de síntesis.

Y lo publico, tal y como esta sin mayores correcciones más que las sugeridas por el sistema

No hay comentarios: