lunes, 18 de mayo de 2009

Un adios al cómplice

Si, esta ausencia esperada me dió, o quiza es la excusa que encontré para manifestar otras ausencias, no lo sé, ya veremos.
Mario, reencontrandome contigo encontré a otros que te dicen cosas lindas, y ahí van.

"Te moriste y contigo un poco la poesía.
Tenías 88 años y viviste solo dos sin la compañera con la que contabas "no hasta dos o hasta diez sino" hasta el infinito.
Creiste "en la vida y en el amor, en la ética y en todas esas cosas tan fueras de moda". Por eso "desde ahora la nostalgia será / un viento fiel que hará flamear tu muerte / para que así aparezcan ejemplares y nítidas / las franjas de tu vida".
Un día escribiste: "mi estrategia es / que un día cualquiera / no sé cómo ni sé / con qué pretexto / por fin me necesites". Y créeme, querido Mario, que te dio resultado: muchos, en algún momento de nuestras vidas, tuvimos la necesidad de abrazar tu corazón coraza.
Chau Benedetti." acá

"Mario Benedetti ha muerto ... Y de repente, como que es más de noche que de costumbre". acá

EN FB

"Hasta pronto Bendetti, hasta pronto!!! / 88 años, un par de infinitos / como si con uno no bastara / pero a tu nombre Mario / a tu nombre no le bastó / y emprendiste el verdadero viaje / donde con un beso / a la muerte no le bastará / para alejarnos de tu infinita poesía"

"Mario Benedetti no lleva punto final"

"Por tu culpa soy lector".

"Ahora, en la eternidad ya sois mucho más que dos..."

"Si dejaste en cada uno de nosotros un pedazo de vos y la muerte solo se llevo tu cuerpo. Hace falta solo una multiplicacion sencilla para ver que facilmente, y por que orden de magnitud, la vida le gana de nuevo a la muerte"

"En vano asistirán al entierro de Benedetti, Mario no piensa asistir, Ayer Mario decidió quedarse para siempre"

"Por suerte que me quedé en cama hoy porque pucha que es un día triste" acá

"De pie Señoras y Señores... se fue un GRANDE!"


...............

Este esta bueno, todo

3 comentarios:

Illiana Muñoz dijo...

Bienvenido a rescatadosdelared, un sencillo homenaje a Don Mario

http://rescatadodelared.blogspot.com/

goloviarte dijo...

descanse en paz,y ya que estoy aquí te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,si quieres pásate por mi blog y deja la dirección del tuyo en el libro de visitas
si consideras spam mi invitación,te pido disculpas,gracias

goloviarte dijo...

añadido en la etiqueta "literatura"