lunes, 31 de diciembre de 2007

Mi memoria vs. password + login


Mi historía con la tecnología no ha sido tan larga, nada intensa, pero definitivamente fastidiosisimaaaa.
Mi primera cuenta de correo fue en starmedia, toda una novedad pero casi ningún amigo tenía correo así que no era que la usaba mucho, luego en mi Uni me dieron una cuenta de correo, esa si la usaba más, por ahí enviaban información de la Uni y algunas cosas más. Ya para este momento había olvidado mi password en starmedia.
Lueg
o abrí una cuenta de correo en yahoo, esa no duró mucho pues creo que se me fue la mano en la recomendación de una clave segura y más nunca supe de ella...
Por razones de intercambio de información, tuve que crear otra cuenta en yahoo, pues para ese momentos todos los grupos de correo que me interesaban se manejaban por ahí.
Un día en el centro de estudiantes de ingeniería de la UCAB -yo estudíe sociología pero mi relación con los ingenieros siempre ha sido buena ;)- me p
resentaron el maravilloso mundo del MNS, cambio mi vida y con él cambie de correo, ya para ese momento tenía una cuenta en hotmail, mantenía la de yahoo y la de la UCAB.
Luego un amigo me envío una invitación a GMAIL, eso si cambio mi vida, mantenía la de hotmail por el MNS y la de yahoo por los correos grupales, perdí la de la UCAB.
Si llevamos bien la cuenta he manejado hasta este momento 6 cuentas de correo con sus respectivas claves!!!

A estas se deben sumar la de CANTV que abrí al momento de la contratación del ABA, las de mi trabajo en donde administro cuatro cuentas distintas y las de tres grupos de trabajo de GoogleGroups.
Si seguimos sumando ya vamos con 14 cuentas con sus respectivas claves.
Pero
como la historia no termina, además tengo dos cuentas bancarias con sus respectivas tarjetas de debito y cada una con dos claves distintas la de compras y la de internet.
Luego, comenzaron las invitación extrañas de; Haz amigos!!!, visita el perfil de "pedrito perez", y sucumbí!!! a las 14 cuentas y 14 claves, con las dos tarjetas y cuatro claves, sumesmole ahora la cuenta de HI5, la de netlog, la de Badoo, la de sonico, la de facebook y no sé que tantas más... Total aproximado de: 21 login y 23 claves...

Y ustedes dirán: ¿a que viene todo esto?... fácil!!! la semana pasada olvidé una de las dos claves de una d
e mis tarjetas y la bloquee, obvio que eso puede pasar...

Mi recomendación...
ANOTENLAS!!!!

Por cierto, me quedo con FaceBook...

No hay comentarios: