lunes, 31 de diciembre de 2007

Cosas por hacer

Creo que inevitablemente, por mal que te haya ido en la vida (a mi me ha ido muyyyy bien afortunadamente) siempre habrán cosas que forman parte de la famosa lista de "las 100 cosas que debo hacer en la vida" . Recuerdo que mi abuelo decía que habían tres cosas que se deben hacer en la vida; escribir un libro, tener un hijo y sembrar un árbol.

Todas estas cosas si se piensan bien significan eternidad, perpetuidad o como se quiera. Mi abuelo escribió dos libros, tuvo 17 hijos y en un pueblo de Colombia (Santa Rosa de Cabal) hay una araucaria que dice "Sembrada por Don Enrique Valencia" (mi abuelo). Si es así entonces mi abuelo aseguró su eternidad.

Ahora, al momento de listar las cosas que YO quiero hacer en la vida es que comienza lo díficil, no lo pienso reducir a tres pero tampoco creo que deba listar las 100 de un primer impulso, estoy segura que las cosas que quiero hacer en la vida no se traducen todas en eternidad se traducen simplemente en VIDA. De la lista de mi abuelo seguramente tome algunas, en este instante sólo me quedo con el libro, las otras las incluirè en otro momento (aunque lo del hijo... lo veo complicado)

Y comieza la lista (no implica orden)

  1. Conocer la muralla china
  2. ESCRIBIR UN LIBRO
  3. Recorrer América Latina en autobus y con una sóla maleta de equipaje (eso es todo un reto)
  4. Ver a Benedetti... aunque sea de lejos...
  5. Caminar por Barcelona
  6. Ver a mi abuela al menos una vez al año
  7. Ser la madrina de Alonzo (mi sobrino que viene en camino) -listo-
  8. ¡¡¡DEFENDER LA TESIS!!!
  9. Que mi mundo diga STOP!!! en el momento justo
  10. Que mi mundo diga ANDA cuando te encuentre de nuevo
  11. WWW.OPCIONVENEZUELA.ORG
  12. Perderme (de nuevo) en NY ;) -buena sugerencia-
  13. Volar (se vale parapente, paracaídas, icaro, ultraliviano, etc.)
  14. www.opcionlatinoamerica.blogspot.com
  15. Una semana en San Francisco
  16. VIVIRRRRR

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Excelente Lista....

solo una cosa..
APURATE CON LA TESIS

Creo que el mundo pierde mas tu talento que tu el tiempo que requieres para terminarla...

:)

miris dijo...

...no sé si leerás este comentario..
..pr leyendo esto de la lista de cosas que un de be hacer, almenso una vez en la vida, me he sentido muy afortunada por al núm 5 (y tb con un cierto sentimiento de orgullo) puesto q yo soy de Barcelona...y de vez en cuando, uno no valora las cosas qeu posee o que tiene posiblidad de hacer!

me pondré a hacer yo mi lista!
saludos!